J.P , (como en los crímenes de las chicas de Alcasser), acusa a la Policía, dirigida por Acebes y Aznar, de ser por lo menos, copartícipes en el atentado terrorista del 11-M. ¿Qué motivos tendrían para ello?
“Sea cual sea la sentencia, (nota: del juicio del 11-M) las mías quedarán en esta fase satisfechas…. Y en tercer lugar porque en todo caso no estaremos sino en el final del principio, pues incluso si los asturianos y los moros fueran condenados como autores, inductores y cooperadores de la masacre tendríamos por delante la ardua asignatura pendiente de intentar determinar las responsabilidades -no necesariamente penales- de quienes desde las Fuerzas de Seguridad y la propia Audiencia Nacional habrían permitido, por activa o por pasiva, que la tragedia se consumara.” (Pedro J., El Mundo, Domingo, 01-04-07)
Pero es que el dueño de la pileta más legal de España acusa además a personas no identificadas de las Fuerzas de Seguridad y de la Audiencia Nacional de permitir, "por activa o por pasiva", que ocurriese la matanza. (Periodista incendiario, 02-04-07)
No hay comentarios:
Publicar un comentario