10/1/13

La Vanguardia y El Periódico no dan el caso Pallerols en portada


"La Vanguardia y El Periódico han optado por no incluir en sus respectivas portadas la resolución del caso Pallerols, después de que Unió haya admitido su culpa. El resto de periódicos, incluidos el Ara y El PuntAvui si que informan en primera plana.


De esta manera, La Vanguardia prioriza la inauguración del AVE como tema principal. Como temas secundarios optan por la "dimisión de 322 jefes" en la sanidad madrileña y los parados españoles, que Bruselas cifra "en más de 6,1 millones". En la portada también hay espacio para el interés de varios equipos por el ex entrenador del Barça, Pep Guardiola, así como por el retorno de David Bowie a los escenarios.



Por su parte, El Periódico también apuesta por el AVE como tema principal, aunque la inauguración comparte espacio con el "cambio de modelo en la supervisión financiera" que constituye un "marcaje a la banca". Igualmente se informa que el presidente de ERC, Oriol Junqueras, "estará en el Consejo para la transición nacional" y del nuevo disco de Bowie. La huelga de taxistas también tiene su espacio.



El Ara explica que "Unió paga y evita el juicio" y explica que "el partido admite su financiación ilegal". ElPuntAvui indica que "Unió admite haber malversta fondos públicos", aunque también destaca que "excargos de Trabajo y del partido vuelven 388.000 euros defraudados".



El Mundo titula "Pacto para que los corruptos de Unió no vayan a la cárcel". El País también informa en portada que "Unió admite que se financie de forma ilegal con dinero de la UE". El ABC informa que "Unió reconoce apoyo culpa y devolverá 388.000 euros para Zanja el caso Pallerols".       (e-notícies, 09/01/2013)

1 comentario:

Anónimo dijo...

zoef [url=http://stylomontblancsoldes.fr]stylo mont blanc[/url] xpczia http://stylomontblancsoldes.fr eorx [url=http://montblancstylopascher.fr]mont blanc[/url] fhumsq http://montblancstylopascher.fr yznu [url=http://montblancpenscheap.co.uk]cheap mont blanc[/url] cdtuxa http://montblancpenscheap.co.uk vwlm [url=http://montblancukstores.co.uk]mont blanc pens[/url] ziwjxh http://montblancukstores.co.uk gbnn [url=http://montblancpensuksale.co.uk]mont blanc pens[/url] rgzfxy http://montblancpensuksale.co.uk jxeb [url=http://montblancukshop.co.uk]mont blanc uk[/url] sghbll http://montblancukshop.co.uk shgy